About

Enciende la chispa del poder

 
Encender fuego de manera imprudente en una zona seca puede producir una catástrofe. Sin embargo, el fuego encendido con un propósito puede ser confortante y satisfactorio. Los dones puestos por Dios en nosotros son una fuente de poder. Encender este poder requiere fuego de pasión, fe y convicción, requiere de parte nuestra expandir nuestro corazón y mente para pensar y actuar más allá de las barreras de las falsas limitaciones. Dios está limitado en lo que puede hacer por nosotros en función de la amplitud de nuestro corazón y mente. Cada que derribemos los limites y barreras destructivas puestas por nosotros mismos, seremos llenados con la energía necesaria para encender la chispa del poder en nuestro interior y de esta manera dejar un legado perdurable aquí en la tierra.

Recuerda, cuando nos veamos a nosotros mismos de la misma forma en que nos ve Dios, un océano de oportunidades fluirá en nuestro horizonte. El pensamiento pequeño y una convicción a medias, limitará nuestra capacidad de aceptar un corazón expandido.
Expande tu corazón leyendo y actuando en los siguientes versos: 
sal119Salmo 119:32
Por el camino de tus mandamientos correré, Cuando ensanches mi corazón.  

cron1 Crónicas 4:10 

E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

numNúmeros 13:33
También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.


Con la tecnología de Blogger.

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Blog Archive

Buscar este blog


Categories

Unordered List

    aca

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.

About