https://view.genially.com/620a8816dbb1640019433fa9/interactive-content-el-problema-misterio
https://es.slideshare.net/slideshow/la-tecnologia-73537816/73537816
OBJETIVO.
Identificar el concepto de Tecnología, Diseño y Programación apropiándose de la defición y evidenciándolo en su quehacer cotidiano.
https://prezi.com/xn3j5mnfyrvn/definicion-de-programacion/
ACTIVIDAD.
- De acuerdo a la explicación dada en clase por el docente y apoyado en el material adjunto realice un mapa mental en el cual explique y relacione los conceptos Tecnología, Diseño y Programación, este puede ser hecho mediante GoConqr. Para la entrega,
actididad 2
OBJETIVO. Diseñar y aplicar planes sistemáticos de mantenimiento de artefactos tecnológicos utilizados en la vida cotidiana.
TEMÁTICA. Métodos de diseño.
Actividad.
1.Un vez realizada la explicación por parte del docente explora los contenidos del aula.
2.Selecciona una de las metodologías de diseño que consideres es la mejor para abordar el problema mencionado, la cual en la siguiente clase será solicitada en clase.
https://prezi.com/p/0-zrr28-ynk4/metodos-del-diseno/